estás en: Inicio / Inspiraciones / Vive la naturaleza y actívate

Vive la naturaleza y actívate

Respira aire puro y descubre todos los colores

Inspira pone a tus pies un territorio por descubrir, donde la naturaleza emerge en todo su esplendor con cada cambio de estación. El escenario perfecto donde poder activarte y disfrutar de multitud de atividades: senderismo, paseos a caballo, rutas en sedway, paseos en globo, ski, avistamiento de aves, escalada y muchas otras más que te están esperando. Solo tienes que alojarte en cualquiera de los alojamientos Inspira y comenzar a planificar tu mejor aventura.

 

 

Comienza tu dia en la Sierra de Albarracín, con el paisaje protegido de los pinares de Rodeno o contempla el atardecer en la reserva natural del lago de Gallocanta. Diviértete en el parque geológico de Aliaga o fotografía el lago de Cañizar. La provincia de Teruel tiene monumentos naturales como las cuevas de cristal del Maestrazgo, los órganos de Montoro o el puente de Fonseca. Secretos tan bien guardados como el nacimiento del Río Tajo y las cumbres donde poder observar la fauna más variada.

Si tú eres uno de los que necesita adrenalina, podrás descubrir las sendas donde escabullirte todos los inviernos, desde la estación de Gúdar Javalambre, rutas de senderismo, paseos en Segway o en globo, escalada y más.

Nuestros establecimientos, situados muchos de ellos en un entorno natural, te ofrecen un mundo de sensaciones donde la vista, el tacto y el olfato te llevarán a descubrir lugares únicos. La oportunidad de andar descalzo sobre la hierva o una alfombra de hojas, refrescarte con el agua de nuestros rios o disfrutar de la vista de paisajes infinitos. Y todo esto bajo uno de los cielos más espectaculares de la península.

 

 

Promociones en Restaurantes

http://www.dinopolis.com/ http://www.jamondeteruel.com/ http://www.cai.es/index.asp http://www.matarranyaturismo.es/

 

NEWSLETTER
Introduce tu email y sé el primero en enterarte de todas nuestras ofertas
Cancelar Suscripción